jueves, 19 de mayo de 2011

LA METRALLETA: ANÉCDOTA DE FILÀ

La Metralleta es un apartado de chistes, inventados o no, pero en este caso, voy a contar una historia que me pasó en Fiestas, y además es sobretodo una historia para los que estuvieron en la cena donde ocurre, más que nada porque serán los que la entiendan.


Vaig a contar-vos un chiste ben cert i ben xulo referent a les dones que juguen al burro. No en serio esto es una historia real que me pasó hace unos días. Voy a enmascarar los nombres para proteger los derechos de ciertos animales. Los hechos trascurrieron en el día de Dios no existe, pero Sant Jordi sí, de las fiestas de Moros y Cristianos de un lugar con un barranco y un sinc. Estabámos disfrutando de una íncreible cena con banda en una filá con nombre fácilmente enmascarable. Yo emocionado le había dicho al Rodella del 85 que le pidiera a los músicos Ramón Galán. La tocaron. Fue la ostia!!!. El balón de oro, también "e" de la filá hizo el cabo. Miles de papelitos de la peña de la mmmmm...oma que rico!! volaron por los aires. Fabuloso, maravilloso, pero lo más sublime faltaba por llegar. A mi lado durante la cena se encontraba Ey, qué pasa, y en un momento de solemnidad me dijo: ven que te voy a presentar a los de la cocina. Pasamos por las mesas, donde mi mujer para variar se encontraba en un rincón sin hablar con nadie. Finalmente, llegamos a la cocina, donde habían dos cocineras trabajando a destajo. El Ey, qué pasa empezo con la presentación: "Este es Brad Pitt, que el año que viene estará apuntado a nuestra filá, y lo he traido aquí para que os conozca y se integre de puta mare porque es un chaval..." A lo que una de las cocineras, interrumpiendo tal solemne presentación y sin levantar la cabeza, dijo: Mari Carmen pásame una pelota!!
Creo que hacia 7 o 8 años que no lloraba de la risa, estuve como 10 minutos para poder parar de llorar. Sí, de risa, porque de pena lloró por no estar apuntado a esa maravillosa filá que es la filá Cordón. El año que viene está hecho.

3 comentarios:

  1. Muy bien. Lo has camuflado todo divinamente. Gracias por no identificarnos. Fue una gran cena, sí señor, con momentos inolvidables, algunos de ellos inmortalizados por el primo del Ey, qué pasa. Te esperamos en esta filà con los brazos abiertos, y arrodillados claro, para poder abrazarte.
    Un saludo.
    El rodella del 85.

    ResponderEliminar
  2. si te hubiera presentado el del 85, eso no te hubiera pasado,pq sino le tira 2 flechas y pincha la pelota.saludos crack!!!

    ResponderEliminar